Esta crema matificante y antiimperfecciones de alta protección solar está especialmente formulada para pieles grasas con imperfecciones. Es un tratamiento 2 en 1, ya que contiene una protección solar combinada con un tratamiento antiimperfecciones.
En caso de tener la piel o los ojos claros y el pelo rubio, lo ideal es subir esta protección al component más alto SPF 50+. En las estaciones de otoño e invierno, los expertos recomiendan usar la mejor crema solar facial con un factor de protección de entre 15 y twenty five.
Si tienes la piel ultra wise y prefieres las cremas solares minerales (sí, las del filtro fileísico), te recomendamos el Mineral Sunscreen Fluid +fifty de Clinique.
No solo protege y repara del daño solar, sino que también repara a nivel celular las fotolesiones que modifican el aspecto Reduceáneo.
Su composición es muy suave y su textura híbrida de tipo fluido lácteo se absorbe rápidamente y tiene un acabado invisible. Resiste al agua y al sudor. En su composición nos encontramos con el filtro solar patentado TriAsorB™ y la provitamina E. Algo que nos ha conquistado es el hecho de que su fórmula, carente de siliconas, sea respetuosa con el medioambiente.
Pero tras ese efecto, el del bronceado, que perseguimos intencionadamente, deberíamos ser conscientes de que lo que conseguimos también es dañar al colágeno y a otras proteínas de la piel, lo que aumenta laaparición de arrugas.
Además, consigue evitar y reducir las manchas en tan solo 4 semanas, por lo que tiene un efecto muy completo.
Por su parte, los filtros químicos contienen sustancias como la oxibenzona, octocrileno, octisalate o avobenzona que, tras activarse al entrar en contacto con los UV, protegen la piel a través de una reacción fotoquímica. El inconveniente de los protectores químicos es que pueden producir muchas más irritaciones.
Como representante oficial de propietarias de pieles grasas, sé lo que here es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al cabo de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en ebullición y me la devuelve en forma de brotes de acné.
Cuando tomamos el sol, unas células llamadas melanocitos se activan para protegernos de los daños provocados por las radiaciones solares generando melanina, la cual oscurece nuestra piel y actúa como un escudo protector frente a los rayos.
Esta crema solar ayuda a proteger la piel de los rayos UVA/UVB al aplicarla generosamente antes de la exposición al sol. La textura sensorial de este protector solar se absorbe rápidamente en la piel y la deja visiblemente sublimada, con un perfume sutil que recuerda al Monoï.
Las radiaciones UV y UVA del sol pueden acelerar la velocidad a la que tu piel envejece debido a su capacidad para destruir la estructura de la piel, provocando la aparición de arrugas y líneas finas, flacidez y manchas solares.
A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fileácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, después del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero también en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del sol.
Es de amplio espectro, ultra-resistente, suitable con todo tipo de pieles y de alta tolerancia. Ofrece protección exra contra rayos UVA, los que provocan un mayor impacto a nivel envejecimiento de la piel.